sábado, 30 de mayo de 2015

Hola Miguel...

Tengo mono, mucho mono de pillar la bici, la mudanza me ha tenido ocupado mucho más del tiempo del que realmente dispongo y he tenido que conformarme con salir un par de veces a correr, lo cual tampoco estuvo mal, ya que no he sentido molestias en mi tobillo averiado, parece que la bici lo ha ido fortaleciendo. 

Bueno, pues el caso es que el finde pasado, con mi niña y Yaiza nos fuimos a dar un paseo por la Test the Best, y no, no probé ninguna de esas super maravillosas bicis que te dejan las grandes marcas previa inscripción, pero nos encontramos con uno de los grandes de la bici...

Momento de respuesta al... "Hola Miguel"
Allí tuvimos a Miguel Indurain de la mano de Shimano para realizar una demostración de la adaptación de las zapatillas Custom Fit, y claro esta, sacarle una foto de frente con la de gente que había era misión imposible, así que me colé por uno de los laterales, prepare la cámara y lance un familiar... "Hola Miguel", a lo que se giró tratando de identificar a la persona que lo saludaba tan cordialmente y... Clic, instantánea sacada.

Dejando de lado la anécdota comentar que aquello estaba abarrotado. Nosotros nos dejamos caer el sábado y llegaríamos cerca de las doce y desde que entras a Cercedilla ya se empieza a respirar MTB por doquier. Bicis para arriba, bicis para abajo, culotes y maillots de colorines por todos los lados, y diría incluso cientos de banderines de las diferentes marcas que exponían.

Estampa de Cercedilla con el área dedicado a Test the Best
Nosotros entramos por la parte de abajo, dejando a un lado el circuito de la prueba infantil, donde se concentraban diferentes tiendas y marcas con expositores para la venta de componentes y accesorios, y pude aprovechar para pillar una maillot cortaviento muy técnico y regalado como quien dice y una camiseta, que aún siendo más de running la sacaré más provecho para el viaje de este verano, ya que es muy visible y de manga larga.

En esta tienda "Alicantina" fue donde pille mis gangas
Y también había un pequeño hueco para las curiosidades donde se mostraban algunas de las bicis que probablemente tuvieron muchos de los visitantes, a mi me llamo la atención una Orbea que tenía el sillín parecido a mi BH Bicicros.

Orbea Furia-2
Era curioso pasear por allí, de repente te encontrabas a alguien sobre una bici de las que van pedaleando tumbados junto al suelo, o se veía a un chaval con una de esas de ruedas gordas, gordas, pero que muy gordas.

Fat Bike
De la parte de "las compras" nos fuimos a la de arriba donde las marcas de prestigio ofrecían sus bicis para testear, eso si, como dije antes, bajo previa inscripción en la Web oficial del evento. Yo creo que para la siguiente edición habrá que organizarse para poder probar alguna máquina de esas impresionantes, lo malo es que seguro que me gusta y eso puede ser un problema.

Una de tantas marcas de las que ofrecían para prueba sus bicis
Después de curiosear entre los pasillos que conformaban los distintos stand decidimos buscar un sitio donde comer y justo nos encontramos con la salida de la prueba no competitiva que celebra este evento todos los años. En breve buscaré los tracks subidos a wikiloc para hacer el recorrido.

Salida de la prueba no competitiva
En definitiva un evento que no dejaría de recomendar a cualquier aficionado al MTB, donde puedes encontrar alguna compra de interés, probar una bici con características similares a esa que tienes entre ceja y ceja o simplemente por darte el capricho de montar en una máquina con la que algunos no podemos casi ni soñar.

Seguro que en la siguiente edición Ruedas a Paseo podrá poner su trazado sobre los circuitos de test, como mínimo.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario